Cada vez queda menos camino!!
Mi cuerpo ha mejorado mucho! Y aunque aporto mi granito de arena al reto todos los días con infusiones para los líquidos, y controlando lo que como. Pero Hay que reconocer que el grueso del trabajo lo ha hecho el dejar de usar el anticonceptivo hormonal.
Los parámetros de meta ya los puse hace unos pocos post, y seguimos luchando por ellos, por la OB15 y por la OFG15!!
A PARTIR DE AQUÍ, HABLO DESDE LA EXPERIENCIA PERSONAL Y DE PERSONAS CERCANAS A MI.
Ya sea la píldora (la marca que sea), el anillo, el implante, o el método hormonal que sea. Cada mujer es un mundo, y no a todas nos sienta igual el mismo anticonceptivo. Para todas aquellas que han engordado a causa de esto, y han visto frustrados sus intentos de adelgazar y cambiar las cosas, las que han sentido impotencia por estar bien a costa de la tranquilidad de un anticonceptivo. A todas aquellas que las han preguntado si están embarazadas sin estarlo apartir de que usen hormonas.
A todas ellas: NO SOIS ASÍ. Y todo cambiará cuando dejéis el método. Es más, cambiará EN CUANTO DEJÉIS el método. Mientras lo uséis no habrá remedio, eso es verdad. Pero al poco de dejarlo, ya notaréis cambios mas que notables. En los dos primeros meses SÍ hay cambios, y muy evidentes. Y aunque luego se ralentice todo, NO quiere decir que se pare. El cuerpo es sabio, y si comemos correctamente y no tenemos los anticonceptivos tocando las narices, el cuerpo estará sano, fuerte y con buena planta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario