Hola chicas!! Hoy me he pesado (ese ansia malsana...) después de estar unos días inflándome a cola de caballo y controlando lo que como. Ha sido en ayunas, sin ni siquiera beber agua, y con el pijama de verano. El peso han sido algo así como 52 kilos y medio. Cuando me pesé para el primer post me pesé por la tarde, habiendo bebido y comido, y estando vestida. Asique aunque no creo que pesara 52 kilos la otra vez, podemos partir que eran 53, si lo hubiera hecho en ayunas y con el pijama, en vez de 54.
Ergo: he bajado medio kilo!
Alguien más ha tenido este error? La mejor forma de pesarse es en ayunas sin haber bebido ni agua si quiera, y con la menor ropa posible (la que pueda hacerlo desnuda porque viva sola, mejor), así como con el pelo seco (recién duchadas podemos pesar cuarto de kilo más, si tenemos una buena melena) y con las necesidades hechas.La idea es quitar todo el peso extra que no es peso corporal de verdad. Por eso el mejor momento es en ayunas después de ir al baño y sin ropa.
En una báscula de las de casa, será el peso más fiel a la realidad del que podemos disponer (siempre que la báscula funcione!!)
Esta tarde tengo la misión de encontrar mi cinta métrica y medirme la cadera y la cintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario