viernes, 12 de septiembre de 2014

Ejercicios

Hoy he practicado los abdominales oblicuos, especialmente pensados para los costados, para que al ponernos un vaquero no nos salgan esos bordes de "magdalena antes de sacarla del papel". Se puede solucionar con pantalones de talle ancho, pero es mejor quitarlos.


 Os los enseño, de más fáciles a más difíciles.

1-Oblicuos sencillos. Pocas agujetas, no muy intensos, no requiere hacer "abdominales" (tal y como los conocemos)
Nos ponemos en la posición del centro,y con el mismo ritmo que llevaríamos si hiciéramos abdominales normales, giramos a un lado primero, y luego al otro.


2-Un poco más difíciles, usamos el movimiento de abdominales, pero no tal cual lo conocemos. Si nos pasamos de repeticiones, se pueden tener unas pocas agujetas.


Nos tumbamos de lado con las piernas en ángulo recto, y hacemos el movimiento de la figura, subir de lado.


3-Dificultad media. Abdominales de piernas. La cabeza todavía no la levantamos. Es muy intenso y se nota enseguida el trabajo en los músculos. Puede dejar unas ciertas agujetas.
Nos tumbamos rectas y ponemos los brazos a los lados o debajo del culo. Con las rodillas extendidas, levantamos las piernas a pulso. Manteniendolas rectas, las bajamos pero no tocamos el suelo. Describir una y otra vez el ángulo de 90 grados con las piernas.

4-Difícil. Cansado. Agujetas seguras. Reventón. El más efectivo. Pareceremos unos perturbados mentales si lo hacemos demasiado rápido.

Nos tumbamos, y a la vez que hacemos abdominales normales, tratamos de tocar con cada codo la rodilla contraria al subir, acercando cada rodilla a su tiempo. Combinamos ejercicio de piernas con abdominales oblicuos.


Estos son los que más practico yo. ¿Qué ejercicios seguís vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario